Anuncio

Entrevista de 3 puntos

En esta quinta temporada de edecanestj.com, inauguramos nuestra sección de entrevistas con una linda chica, que a solo unos meses de iniciarse trabajando como edecan, ha despertado el interés de muchos de los que acuden a los diferentes eventos masivos.

Nuestra Protagonista es Ale Bunny Casas, quien los sorprenderá no solo por su belleza, si no por su inteligencia y demuestra una vez más que la belleza no está peleada con la inteligencia.

Ale Bunny Casas

Nombre completo?
Alejandra Casas Camacho
Donde naciste?
Tijuana
Día y mes de nacimiento ?
7 octubre
Cuál es tu grado de escolaridad ?
Estoy en 4to semestre de la Lic. En Relaciones Internacionales.
Como fue que iniciaste tu trabajo de edecán ? Empecé primeramente viendo edecanes en muchos eventos masivos, en los cuales me interesaban por estar, opté por trabajar en mi físico y fue así que poco a poco busqué agencias , y fui tomando consejos, acerca de mi cuidado personal, uno que otro tip, no es fácil hay muchísima competencia.




Recuerdas como fue tu primer evento y donde ?
uuuhhhh, mi primer evento fue activación de Monster, recuerdo que estaba super nerviosa, hasta me dijeron que era una "prueba" para ver que tan simpática era con los clientes y que tanto podía convencerlos de comprar la bebida, de eso dependía si seguía o no trabajando... lo peor de todo era que estaba lloviendo horrible! .¿quién compraría Monster frío? pero mira.. aquí sigo!!
Hace cuanto tiempo debutaste como edecán.
no tiene mucho, fue apenas en noviembre pasado.
En estos meses dime que has aprendido de tus compañeras
Han sido varias cosas, en primera, no ser egoístas, ni envidiar lo que no se puede tener, cada una es caracterizada por un toque en especial, algo que nos define como tal, he aprendidoa ser sincera, cuando realmente algo te moleste hay que hacerlo saber de la mejor manera! y lo mejor que he aprendido, es cambiarme de ropa mil veces en el carro sobre carreteras haha, y divertirnos de cualquier manera.
Ale Que es lo que más te gusta de tu trabajo ?
Conocer cada día de trabajo gente nueva! convivir con gente que jamás pensaste.
Cuéntanos alguna anécdota curiosa que te paso trabajando?
La primera que recuerdo fue en Ensenada, en el evento de baja 500, tenía que estar desde temprano lista, e iba desvelada a más no poder, entonces decidí dormir en el camino y arreglarme allá, y ya que llego curiosamente ningún lugar tenía conexión para mi plancha, o espejo, o había algo que me impedía arreglarme, el tiempo pasaba y cada vez tenía menos ,al final termine en el Museo arreglándome en medio del pasillo en el piso sentada, enchinandome el cabello cuando había turistas con su guía viendo cada detalle, fue algo realmente penoso.
Cual ha sido el evento o eventos donde más te ha gustado trabajar ?
Me han gustado muchos, pero el mejor ha sido trabajar en la temporada de basketball con los Zonkeys, porque tengo miles de experiencias que contar gracias a que trabajé ahí, hasta lo agradezco.
Cuéntanos una ?
En el primer partido al que fuí jugaban Zonkeys Vs Coras de Tepic, y ahí conocí a una persona que uff ha dado un giro se podría decir que a mi vida , un basketbolista que desde ese día, nos conocimos,hablamos es del equipo de Coras, y desde ese juego ha venido desde su tierra (Sonora) a Tijuana, solamente para vernos... el chiste es que fue gracias a mi trabajo que lo conocí, por eso amé y amo mi trabajo.
Que tan importante es el estudio en tu trabajo ?
Si te refieres a similitudes, son cuestiones totalmente diferentes, mi trabajo es un ámbito muy diferente al de mi carrera, pero me gustan los dos.Llo que se tiene en común es captar o reconocer cada tipo de persona que te puedas encontrar, saber cómo reaccionar ante diferentes situaciones con diferente tipo de personas.
Tu comida favorita?
Me encantan los mariscos, ufff ceviche es lo que nunca me cansaría de comer.
Tu deporte favorito ?
Pues no tengo uno en especial soy versátil, pero en el que se pueda decir que tenga mas interés, es basketball, me dejó marcada jajaja.
Cuál es tu pasatiempo favorito?
Irme a Starbucks a despejarme de todo! es algo que me gusta hacer ya sea con amigos pero a veces es bueno, despejar tu mente sin compañía.
Que haces cuando alguien en el trabajo te pide tomarse una foto contigo?
Acepto sin pensarlo, da alegría saber que alguien quiera foto contigo, ya sea por el uniforme, la marca, o lo que puedas reflejar, lo curioso de esto es que puedes estar en el mismo lugar al lado de edecanes y si no traes un uniforme puesto, es como si no estuvieras jajaja.
Mándales un mensaje a los visitantes de edecanestj.com que lean esta entrevista.
Que no pierdan de vista esta página oficial, donde podrán enterarse de los eventos más recientes en Tijuana, y lo mejor de todo es el PLUS de deleitar sus pupilas.
Visita la Galeria de Ale
Anuncio
Presets
BG Color
BG Patterns
Accent Color
Apply